Telefono de información : 968 15 65 03     ingles     
El mejor entorno para tu día especial

Celebra tu boda con los mejores especialistas.

En el Hotel Playasol y su salón de celebraciones podrá encontrar todo lo relacionado con la celebración de gala más organizada que haya soñado, incluyendo una pérgola para bodas civiles en la zona ajardinada, menú adaptado a cualquier presupuesto, animación para los más pequeños (castillos hinchables, monitores de animación, magos profesionales, etc.) hasta habitaciones de hotel para sus invitados con tarifas especiales para que no tengan que preocuparse por conducir ese día.

Además, disponemos de una embarcación en el muelle deportivo de Mazarrón para complementar su reportaje fotográfico a disposición de los clientes que contraten su evento con nosotros. En esta sección puede descargarse el dossier de bodas donde podrá ver unos menús de ejemplo, totalmente personalizables para ajustarse a su presupuesto. Déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales y seguro que encontramos la solución ideal para la celebración que tiene pensado, con la elaboración de platos a su gusto, organización del protocolo y todo lo que conlleva el evento que nos ocupa.

Dossier de bodas

Dossier imprimible en PDF de los menús y generalidades

descargar pdf Playasol



Dossier

Aquí encontrará un ejemplo de los distintos platos y precios para nuestros eventos en formato PDF para poder descargar o imprimir.